Uno de los pilares fundamentales de nuestra compañía ha sido la estrecha relación con nuestros productores, los cuales temporada tras temporada, crecen orgánicamente junto a nosotros, depositando su confianza en nuestra gestión.
Siempre atentos a las necesidades de nuestros productores y entregándoles un servicio de excelencia, les ayudamos a perfeccionar sus estándares de manejo y obtención de certificaciones con la guía de nuestros profesionales. Ha sido vital para la estrecha relación entre nuestros productores y nosotros el constante traspaso de información y rápida toma de decisiones ante los cambios que se presentan en los distintos mercados.
Exportadora Sol del Maule entrega servicios de asesoría en terreno, medio  para mejorar los estándares de producción de la fruta de los productores con que trabajamos para su exportación.
Los productores que trabajan con la Exportadora Sol del Maule SpA. cuentan con certificación Global G.A.P., GRASP, orgánica y otras que nos permiten llegar a nuestros mercados de destino.

Certificaciones

Contacto

Para obtener más información, por favor llenar el siguiente formulario de contacto o escribir directamente a nuestro correo contacto@soldelmaule.cl